Una motociclista sigue internada tras un fuerte impacto en la Ruta 270
Una mujer continúa internada en el Hospital Rawson luego de sufrir heridas de gravedad en un siniestro vial ocurrido durante la noche del miércoles sobre la Ruta 270, en Caucete.
La víctima fue identificada como María Zalazar. Según el parte, iba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos cuando fue impactada por un automóvil blanco.
Por la violencia del choque, la motociclista fue derivada de urgencia al principal centro de salud de la provincia y pasó por una cirugía que duró más de cuatro horas. Durante la intervención, los médicos decidieron amputarle un dedo de la mano izquierda y además le hicieron un injerto de piel con tejido de una de sus piernas.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »