Jáchal celebró su aniversario con un imponente Desfile Cívico Militar 

Jáchal celebró su aniversario con un imponente Desfile Cívico Militar  Editar epigrafeEditar embed 

El evento contó con la presencia del intendente Dr. Matías Espejo, funcionarios municipales, el gobernador de la provincia de San Juan, Dr. Marcelo Orrego, intendentes de distintos departamentos de la provincia y representantes del Poder Legislativo Provincial, quienes acompañaron a la comunidad en esta celebración histórica.

Durante el acto, el intendente Espejo dirigió un mensaje a los presentes, destacando el valor de la identidad jachallera, la importancia de honrar la historia del departamento y el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de cada uno de sus habitantes.

A continuación, el gobernador Orrego brindó sus palabras, resaltando el significado de este aniversario y el rol de Jáchal en la construcción de la historia y el presente de la provincia.

La presencia de autoridades departamentales y legislativas aportó un marco institucional de gran relevancia, en una fecha tan significativa.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »