Viernes con frío desde temprano y una tarde agradable: cómo estará el tiempo en San Juan
El último viernes de la semana llegará con condiciones típicas del invierno en San Juan. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada estará marcada por un amanecer muy frío, aunque con el correr de las horas la temperatura irá en ascenso hasta alcanzar una máxima de 15°C.
Durante la madrugada se espera una temperatura mínima de 3°C, con cielo algo nublado y un ambiente frío, por lo que se recomienda salir bien abrigado en las primeras horas del día.
Ya por la mañana, el cielo se presentará parcialmente nublado y las condiciones se mantendrán estables, sin probabilidad de precipitaciones.
En horas de la tarde se registrará el momento más templado de la jornada, con una máxima prevista de 15°C. El cielo continuará parcialmente nublado y comenzará a soplar una brisa proveniente del sector sur, lo que aportará una sensación térmica algo más fresca.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »