El IPHEM convoca a donar sangre este domingo en el Parque de Mayo

El IPHEM convoca a donar sangre este domingo en el Parque de MayoEl IPHEM convoca a donar sangre este domingo en el Parque de Mayo 

El Instituto Provincial de Hemoterapia (IPHEM) realizará una jornada especial este domingo 28 en el Parque de Mayo, con el objetivo de promover la donación voluntaria de sangre y difundir su importancia en la comunidad.

La directora del organismo, la Dra. María del Rosario Roca, contó en Radio Mil20 que la actividad se hará entre las 15 y las 19 horas, en el tramo comprendido entre el Paseo de las Palmeras y el Paseo de los Artesanos. Allí se ubicarán consultorios móviles y carpas para recibir a los voluntarios.

«Vamos a estar festejando el cierre del Mes del Donante Voluntario. Todos los que quieran acercarse podrán donar sangre, realizar consultas o despejar dudas sobre quiénes pueden donar y quiénes no», explicó la funcionaria.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »