Avanza en Diputados la ley que apunta a proveedores sanjuaninos
El Proyecto de Ley de Desarrollo Minero, impulsado por el Poder Ejecutivo provincial, ingresó de manera formal al sistema legislativo al tomar estado parlamentario e incorporarse al orden del día.
La iniciativa apunta a ofrecer herramientas y beneficios estratégicos para los proveedores locales, en un escenario marcado por el desembarco de grandes empresas de servicios en la actividad minera de la provincia.
Luego de su ingreso al recinto, el cuerpo legislativo resolvió enviarlo para su análisis técnico a tres comisiones: Hacienda, Minería y Legislación y Asuntos Constitucionales.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »