Buscan intensamente a un sanjuanino que desapareció hace más de dos semanas

Buscan intensamente a un sanjuanino que desapareció hace más de dos semanasBuscan intensamente a un sanjuanino que desapareció hace más de dos semanas 

Este jueves, la Policía puso en marcha el protocolo del programa San Juan Te Busca por la desaparición de Marío Manuel Diez, un hombre de 56 años.

Según la información oficial, no se sabe nada de él desde el 9 de junio, fecha en la que fue visto por última vez. La familia sigue con preocupación y pidió ayuda para difundir el caso.

Para colaborar con su identificación, la Policía detalló que mide 1,60 metros, es de tez trigueña, tiene ojos marrones, cara ovalada, naríz recta, boca chica, labios delgados, no tiene barba y lleva el cabello corto, de color castaño.