Orrego dejó inauguraciones clave en el 275° aniversario de Jáchal
La celebración por el 275° aniversario de San José de Jáchal estuvo acompañada por una agenda de gestión del Gobierno de San Juan. En ese marco, el gobernador Marcelo Orrego encabezó la puesta en marcha de obras pensadas para mejorar servicios básicos y la vida cotidiana de los vecinos.
Orrego estuvo acompañado por los ministros de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea; de Salud, Amilcar Dobladez; y por el secretario de Seguridad, Enrique Delgado, entre otras autoridades provinciales y departamentales. Durante la jornada, el mandatario expresó: «Feliz de celebrar el 275° aniversario del departamento inaugurando obras importantes: la comisaría 21 refaccionada y ampliada, la pavimentación de la calle Eugenio Flores, y la apertura de servicios de diálisis y oncología que mejoran la calidad de vida y evitan traslados a la Capital. Todas estas obras se financian 100% con fondos provinciales, como parte de un compromiso concreto con los vecinos. Sigo trabajando día a día para el desarrollo del departamento y la provincia, priorizando proyectos clave como la Ruta 40 Norte y la mejora de servicios básicos, siempre enfocado en resultados tangibles y en el bienestar de la gente».
La primera actividad fue la inauguración de la refacción, remodelación y ampliación integral de la Comisaría N.º 21. La obra permitió modernizar el edificio policial y mejorar las condiciones de atención para los vecinos, además de optimizar el trabajo del personal de seguridad.
Imagen de la noticia
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »