Argentina salió del hotel y ya se encamina al choque con Argelia
La espera terminó y la Selección Argentina ya está en marcha hacia su estreno en el Mundial 2026. A poco más de dos horas del inicio, el plantel dejó el hotel de concentración y se dirige al estadio para enfrentar a Argelia.
Los primeros en subir al colectivo fueron Giuliano Simeone y Nicolás González. Después lo hicieron Lionel Messi y Rodrigo De Paul, dos de los nombres más fuertes del equipo.
Para este debut, Lionel Scaloni confirmó algunas novedades en la formación. Nahuel Molina será titular en la defensa y Nicolás Otamendi no arrancará desde el inicio.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »