Una discusión por una bicicleta terminó con amenazas armadas y un detenido

Una discusión por una bicicleta terminó con amenazas armadas y un detenidoUna discusión por una bicicleta terminó con amenazas armadas y un detenido 

Lo que comenzó como una discusión por una bicicleta terminó en un grave episodio de violencia que movilizó a la Policía en Santa Lucía. Un joven de 22 años fue detenido luego de ser señalado como el autor de amenazas agravadas con arma de fuego contra una familia.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.20 del miércoles en una vivienda ubicada sobre calle Santiago Derqui. De acuerdo con la denuncia radicada por María del Carmen Baigorria y Luis Alberto Baigorria, todo se inició cuando un adolescente de 15 años, sobrino de la mujer y residente en ese domicilio, llegó con una bicicleta rodado 26 en estado deteriorado.

Minutos después se presentó el padre del menor a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos para reclamar el rodado. La bicicleta fue entregada por otro integrante de la familia, pero la situación derivó en una fuerte discusión verbal entre los presentes.

Aunque en un primer momento el hombre se retiró del lugar, el conflicto no terminó allí. Fuentes policiales precisaron a Telesol Diario que regresó poco después acompañado por Kevin Olmos, un joven de 22 años domiciliado en el barrio Camilo Rojo.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »