Recuperaron una moto tras una intensa persecución: pertenece a un trabajador
Policías de la Subcomisaría Ansilta recuperaron el miércoles una moto que había sido robada en Santa Lucía pocas horas después de que se denunciara su sustracción.
El procedimiento se concretó en Rawson y, aunque los sospechosos lograron escapar, los investigadores aseguraron que ya fueron identificados y avanzan las medidas judiciales para detenerlos.
Según informaron fuentes policiales a Telesol Diario, la moto fue robada durante el mediodía del miércoles en un playón ubicado sobre Ruta 20, en la zona del acceso Este, cerca del Café América.
El propietario había dejado el vehículo estacionado en el lugar y posteriormente radicó la denuncia en la Comisaría 5ta, agregaron en la fuerza.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »