Una ciclista fue atropellada por un auto en Caucete

Una ciclista fue atropellada por un auto en CauceteUna ciclista fue atropellada por un auto en Caucete 

Un siniestro vial ocurrido este jueves en Caucete generó preocupación entre quienes circulaban por la Avenida de los Ríos. Una mujer que iba en bicicleta fue embestida por un automóvil y sufrió heridas que necesitaron asistencia médica.

La violencia del impacto hizo que la bicicleta quedara totalmente debajo del vehículo, mientras la ciclista estuvo a muy pocos centímetros de ser arrollada por las ruedas. Según las primeras informaciones reunidas en el lugar, todavía se investigan las circunstancias en que se produjo la colisión.

Después del accidente, vecinos y automovilistas se acercaron para ayudar a la mujer y contener la situación. Varios de los presentes expresaron su malestar por la demora en la llegada de la ambulancia, mientras la víctima seguía en el lugar a la espera de atención.