Se fue con un celular ajeno, volvió a la casa y terminó a merced de vecinos enfurecidos

Se fue con un celular ajeno, volvió a la casa y terminó a merced de vecinos enfurecidosSe fue con un celular ajeno, volvió a la casa y terminó a merced de vecinos enfurecidos 

Lo señalaron por llevarse un celular que no era suyo, regresó al lugar donde había comenzado el conflicto y terminó rodeado por vecinos indignados.

El protagonista del escándalo fue Wilson Ortega Soto, de 23 años, quien ahora enfrenta una causa por hurto simple, indicaron fuentes policiales a Telesol Diario.

Siguiendo el relato policial, todo comenzó en una vivienda de Rivadavia donde varias personas compartían una reunión. En determinado momento, Ortega Soto fue observado manipulando un teléfono celular que habría sacado de una mochila. Al ser consultado, aseguró que el aparato había sido un regalo de una joven que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, la versión fue rápidamente puesta en duda. Cuando la propietaria del teléfono, de apellido Mercado, despertó y preguntó por el dispositivo, le informaron que Ortega Soto se había retirado en motocicleta llevándose el aparato, detallaron voceros policiales a este medio.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »