San Juan reforzó el diálogo institucional en un encuentro con referentes internacionales

San Juan reforzó el diálogo institucional en un encuentro con referentes internacionalesSan Juan reforzó el diálogo institucional en un encuentro con referentes internacionales 

La ministra de Gobierno, Laura Palma, recibió en la sede ministerial al cónsul honorario de la República Federal de Alemania en Mendoza, Andreas Vollmer, junto a representantes de la organización internacional Frieder Gamm Group.

La visita se realizó en el marco de la conferencia internacional «Comunicación Eficiente en Contextos Sensibles», que tuvo lugar en San Juan y buscó abrir un espacio de intercambio sobre comunicación, consensos y conversaciones complejas en ámbitos públicos y privados.

Según se informó, la actividad fue organizada por Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE) y estuvo destinada a representantes de ambos sectores, con el objetivo de aportar herramientas para mejorar el diálogo y fortalecer la comunicación estratégica.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »