Milei reunió en Madrid a empresarios e inversores españoles

Milei reunió en Madrid a empresarios e inversores españolesMilei reunió en Madrid a empresarios e inversores españoles 

El presidente Javier Milei encabezó en Madrid un encuentro con empresarios e inversores españoles, en una instancia pensada para impulsar las inversiones en la Argentina y presentar las reformas económicas de su gestión.

Junto al mandatario estuvieron el canciller Pablo Quirno y el embajador argentino en España, Wenceslao Bunge Saravia. También participaron autoridades de firmas globales como Urbaser, ProEduca/UNIR, Hutchison Ports BEST, Platinum Equity, Ferrovial, Grupo Meliá, Prosegur, Fever, Emergent Cold LatAM, Aisa Group, Naturgy, Bemberg Capital, Xtellus Capital Partners, PTP Group y Acciona.

La reunión formó parte de la agenda internacional del presidente en territorio español, con el foco puesto en acercarse al sector privado europeo y transmitir previsibilidad económica de la Argentina. Más tarde, Milei dio una charla en la Universidad San Pablo CEU, donde recibió una medalla de honor por valores como «la defensa de la dignidad de la persona».