San Juan prepara una agenda amplia por la XIV Semana de la Miel
San Juan será sede de la XIV Semana de la Miel Sanjuanina del 29 de junio al 4 de julio, con una programación que reunirá a productores apícolas, escuelas agrotécnicas, establecimientos de capacitación laboral y público en general alrededor de la apicultura.
Las actividades arrancarán el lunes 29 de junio con visitas guiadas a la Sala de Extracción Apícola de Sergio Fernández, pensadas para escuelas agrotécnicas y en los horarios de 11 a 12, 12 a 13, 16 a 17 y 17 a 18 horas.
El martes 30 de junio seguirá el recorrido en la Sala de Extracción Apícola Nono Luis de Maggio Hermanos, también con escuelas agrotécnicas y los mismos horarios: 11 a 12, 12 a 13, 16 a 17 y 17 a 18 horas.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »