Cambio Verde sumó vouchers y reunió 11 contenedores de reciclables en junio

Cambio Verde sumó vouchers y reunió 11 contenedores de reciclables en junioCambio Verde sumó vouchers y reunió 11 contenedores de reciclables en junio 

El programa Cambio Verde, impulsado por el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y la Secretaría de Ambiente, realizó dos jornadas de recuperación de residuos reciclables durante junio.

La propuesta permitió que los vecinos entregaran materiales a cambio de vouchers para hacer compras en la Feria Agroproductiva.

La primera actividad fue el primer sábado del mes y reunió ocho contenedores de materiales reciclables, con la entrega de 120 vouchers. Esa jornada contó con el acompañamiento de la Dirección de Promoción de Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, que sumó actividades de derecho ambiental.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »