San Juan Bautista reunirá a vecinos en la fogata del 24 de junio
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, junto a la Iglesia Catedral, invita a sumarse a las actividades en honor a San Juan Bautista, patrono de la ciudad. La propuesta reunirá a las familias sanjuaninas en una noche de fe, tradición y encuentro vecinal.
La jornada será el miércoles 24 de junio y comenzará a las 20:00 con la Santa Misa en la Catedral, presidida por el arzobispo de San Juan de Cuyo, Monseñor Jorge Lozano.
A las 21:00 se realizará la procesión y caravana vehicular con el traslado de la sagrada imagen de San Juan Bautista hacia el predio de Trinidad. En ese mismo horario también habrá una vigilia musical a cargo del Ministerio de la Música.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »