San Juan alista una nueva licitación para el Hotel Provincial
El Hotel Provincial vuelve a estar en agenda. Después de varios meses de análisis y expectativas, el Gobierno de San Juan está cerrando los últimos detalles para abrir una nueva licitación que permita concesionar el histórico edificio y devolverle peso dentro de la oferta turística local.
La confirmación la dio el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, quien señaló que el proceso ya está avanzado y que el llamado formal podría salir en las próximas semanas. La idea oficial es encontrar inversores privados que puedan administrar el hotel, mantener su categoría y, si es posible, mejorar los servicios que brinda.
Desde la gestión provincial también ven esta concesión como una herramienta para impulsar el crecimiento turístico de San Juan. Romero explicó que ya hubo empresas interesadas en etapas anteriores y que podrían volver a competir, aunque también podrían sumarse nuevos actores.
Imagen de la noticia
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »