Robó una moto de un supermercado, intentó escapar corriendo y terminó detenido
Una rápida actuación policial permitió recuperar una motocicleta robada en el estacionamiento de un supermercado de Pocito y detener al presunto responsable a pocas cuadras del lugar.
El hecho ocurrió cerca de las 12:55 de este jueves en el supermercado Átomo, sobre calle Mendoza, entre Salvador María del Carril y Granaderos. La víctima fue una mujer de 50 años, con domicilio en Villa Paolini, que había dejado allí su motocicleta cuando fue sustraída.
Según la información policial, un testigo dio aviso a los efectivos y aportó la descripción del sospechoso, que llevaba un buzo negro y un pantalón gris. También indicó que escapaba por calle Granaderos hacia el oeste.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »