Renunció la conducción del Colegio de Psicólogos de San Juan y convocaron a una asamblea extraordinaria

Renunció la conducción del Colegio de Psicólogos de San Juan y convocaron a una asamblea extraordinariaRenunció la conducción del Colegio de Psicólogos de San Juan y convocaron a una asamblea extraordinaria 

El Colegio de Psicólogos de San Juan atraviesa una etapa de fuerte tensión institucional. Este martes, la totalidad de la Junta Directiva comunicó su decisión de renunciar a los cargos que ocupa actualmente.

La medida fue informada mediante un comunicado oficial, en el que las autoridades explicaron que la decisión llegó después de un proceso de análisis y reflexión frente a distintas circunstancias que, según señalaron, dificultaron el normal ejercicio de sus funciones.

Pese a la renuncia presentada, la conducción seguirá al frente de la entidad hasta el 30 de junio para sostener el funcionamiento administrativo y ordenar la transición.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »