Orrego presentó «Aguas de Vida», el sendero que suma educación y turismo en Rivadavia
En el marco del Día Mundial del Ambiente, el Gobierno de San Juan, encabezado por el gobernador Marcelo Orrego, dejó inaugurado el sendero interpretativo «Aguas de Vida» en el Parque de la Biodiversidad, ubicado en el Complejo El Pinar, en el departamento Rivadavia.
La actividad fue organizada por la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable y contó con la presencia del vicegobernador Fabián Martín; el secretario de Ambiente, Federico Ríos; la directora del Parque de la Biodiversidad, Melisa Olivero; el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky; los diputados nacionales Nancy Picón y Carlos Jaime; y legisladores provinciales.
La inauguración se inscribe en una política ambiental provincial orientada a la conservación, la educación y el uso responsable de los recursos naturales, con impacto directo en la calidad de vida de la comunidad sanjuanina.
Imagen de la noticia
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »