Chubut aprobó una ley que pone límites al uso del celular en las aulas

Chubut aprobó una ley que pone límites al uso del celular en las aulasChubut aprobó una ley que pone límites al uso del celular en las aulas 

La Legislatura de Chubut aprobó por amplia mayoría una ley que limita el uso de teléfonos celulares en las aulas de escuelas públicas y privadas de nivel inicial, primario y secundario.

La norma alcanza tanto a alumnos como a docentes, y en el nivel secundario solo habilita estos dispositivos cuando tengan fines pedagógicos y exista una planificación didáctica previa del profesor.

El texto también prevé excepciones para estudiantes que necesiten el celular por razones de salud o por necesidades de aprendizaje particulares.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »