Moria Casán dio su mirada sobre el presente de Marcelo Tinelli
Este lunes 22 de junio, Moria Casán participó de CARAS GLAM, el nuevo ciclo de Marcelo Polino, y habló sobre el presente de Marcelo Tinelli, con quien trabajó durante varios años.
Consultada por el conductor, la diva dijo: «Marcelo me da como, no te digo una preocupación, pero me da una cosa de lástima» y agregó: «Lo veo que no encuentra el rumbo». Después, sumó: «Era el hombre televisión. Era un electrodoméstico y era la televisión adentro. Está buscando su nueva forma de transmitir y de acomodarse a esta nueva cosa».
Más adelante, Moria cerró su mirada con otra frase sobre el momento de Tinelli: «Siento que no la pasa bien interiormente, debe estar con un gran vacío para mí. Cuando va a la tele no está cómodo él. Hay algo de él evasivo cuando habla. Esta es la mirada que yo tengo, no lo encuentro a él».
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »