Moria Casán dio su mirada sobre el presente de Marcelo Tinelli

Moria Casán dio su mirada sobre el presente de Marcelo TinelliMoria Casán dio su mirada sobre el presente de Marcelo Tinelli 

Este lunes 22 de junio, Moria Casán participó de CARAS GLAM, el nuevo ciclo de Marcelo Polino, y habló sobre el presente de Marcelo Tinelli, con quien trabajó durante varios años.

Consultada por el conductor, la diva dijo: «Marcelo me da como, no te digo una preocupación, pero me da una cosa de lástima» y agregó: «Lo veo que no encuentra el rumbo». Después, sumó: «Era el hombre televisión. Era un electrodoméstico y era la televisión adentro. Está buscando su nueva forma de transmitir y de acomodarse a esta nueva cosa».

Más adelante, Moria cerró su mirada con otra frase sobre el momento de Tinelli: «Siento que no la pasa bien interiormente, debe estar con un gran vacío para mí. Cuando va a la tele no está cómodo él. Hay algo de él evasivo cuando habla. Esta es la mirada que yo tengo, no lo encuentro a él».

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »