«Me dejaron sin mi herramienta de trabajo»: le robaron la bicicleta a un PF de San Martín en pleno Centro
Este jueves por la tarde, en pleno Centro, Alejandro Carrizo, profesor de juveniles de San Martín, sufrió el robo de la bicicleta que usa todos los días para ir a trabajar.
En diálogo con TELESOL DIARIO, contó que el hecho ocurrió en calle Mitre y España, a las 19:52hs, y que los testigos señalaron que los autores serían menores de edad.
«El robo ocurrió en calle Mitre y España, a las 19:52hs. Los testigos dicen que serían pibitos jovencitos que estaban escondidos por ahí», contó a este medio.
Carrizo explicó que estaba tomando un café en un local gastronómico de la zona y que, cuando salió, la bicicleta ya no estaba. «Tenía candado e igual la sacaron. Había una moto al lado y se llevaron mi bici», expuso.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »