Los psicólogos desplazaron a toda la conducción del Colegio y avanzan con una normalización
La crisis que sacude al Colegio de Psicólogos de San Juan sumó este lunes un capítulo decisivo. En una asamblea extraordinaria, los matriculados resolvieron remover a las autoridades que se encontraban al frente de la institución y avanzar con un proceso de normalización para encauzar su funcionamiento.
La medida fue adoptada tras semanas de conflicto interno, denuncias cruzadas y cuestionamientos sobre aspectos administrativos e institucionales.
La situación había derivado previamente en la renuncia masiva de integrantes de la Junta Directiva y en la convocatoria a una asamblea para definir el futuro de la entidad.
Hasta ahora, la conducción encabezada por Melisa Rodríguez había informado que permanecería en funciones hasta el 30 de junio con el objetivo de garantizar una transición ordenada.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »