Encontraron en buen estado al joven de 18 años buscado en San Juan

Encontraron en buen estado al joven de 18 años buscado en San JuanEncontraron en buen estado al joven de 18 años buscado en San Juan 

Después de varias horas de incertidumbre y de un amplio operativo, las autoridades confirmaron que Gonzalo Uriel Sánchez, el joven de 18 años buscado desde este lunes en San Juan, fue encontrado y está en buen estado de salud.

La desaparición había sido informada a través del programa provincial San Juan Te Busca, lo que llevó a difundir su fotografía y sus características físicas para pedir la colaboración de la comunidad.

Con el trabajo de personal policial y judicial, se logró ubicar al joven durante las últimas horas. Fuentes vinculadas al caso señalaron que se encuentra bien, por lo que quedó sin efecto el pedido de búsqueda y localización que se había difundido antes.

Desde las autoridades también agradecieron la colaboración de los vecinos y de los medios de comunicación que ayudaron a difundir la información durante el operativo.