Zulma Lobato contó que fue desalojada y pidió ayuda para no separarse de su perrita
Zulma Lobato volvió a hablar en público y contó que atraviesa una situación muy complicada. Dijo que fue desalojada de su casa, que quedó en la calle y que perdió todo.
Conmovida, explicó que por ahora está alojada de manera temporal en la casa de su amiga Jazmín «La Cuerpo», en Guernica, en la provincia de Buenos Aires. También pidió ayuda a los medios para difundir su caso y reunir dinero.
«Lamentablemente, le tengo que decir al público que me desalojaron. Estoy en la calle y perdí todo», confesó. Después agregó: «Quiero ver si puedo vivir cerca de ella en Guernica. Necesito la ayuda de los medios para que me hagan notas. A veces la gente deposita en mi alias y, bueno, puedo conseguir una habitación para tener todas mis cosas».
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »