Vecinos se reunieron con autoridades por la inseguridad en el barrio Los Andes

Vecinos se reunieron con autoridades por la inseguridad en el barrio Los Andes Editar epigrafeEditar embed 

En la tarde del lunes, vecinos del barrio Los Andes, en el departamento Chimbas, mantuvieron un encuentro con autoridades policiales y representantes de la Secretaría de Seguridad para manifestar su preocupación por la creciente ola de inseguridad en la zona, y solicitar medidas concretas que permitan recuperar la tranquilidad del barrio. La reunión se dio en un contexto de tensión, luego de un grave episodio de violencia ocurrido durante el fin de semana.

El encuentro fue encabezado por el comisario William López, quien explicó que la convocatoria surgió a partir de los reclamos vecinales. «Hemos sido convocados por vecinos del barrio Los Andes, como así también del CGT, en virtud de ciertos hechos que vienen sufriendo, hechos delictuales, y por lo cual desde la parte de la Secretaría de Seguridad, como así también de la Policía de San Juan, venimos a escucharlos«, señaló en diálogo con TELESOL.

Según detalló el jefe policial, entre los principales problemas expuestos aparecen situaciones vinculadas a personas con conductas violentas y delitos reiterados en el barrio. «Son muchos problemas de personas de mal convivir, que tienen por lo general ciertas actitudes agresivas hacia ellos mismos o hacia terceros y donde también hay ciertos tipos de delitos contra los Uber y Didi«, indicó.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »