Universitario levantó en Mendoza, pero Liceo se quedó con la victoria

Universitario levantó en Mendoza, pero Liceo se quedó con la victoriaUniversitario levantó en Mendoza, pero Liceo se quedó con la victoria 

Universitario no logró sumar en Mendoza y perdió ante Liceo por la segunda fecha del Top 8 Oro del Torneo Regional Cuyano.

El partido tuvo dos etapas bien distintas. En la primera parte, el equipo mendocino fue más regular, aprovechó sus chances y se fue al descanso arriba por 29-03 gracias a una actuación colectiva sólida.

Después del entretiempo, Universitario salió con otra energía. Mejoró en las formaciones fijas, tuvo más control de la pelota y encontró más profundidad en ataque, lo que le permitió acercarse en el marcador.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »