Una mujer de 32 años quedó internada tras recibir un tiro en medio de una pelea vecinal

Una mujer de 32 años quedó internada tras recibir un tiro en medio de una pelea vecinalUna mujer de 32 años quedó internada tras recibir un tiro en medio de una pelea vecinal 

Una mujer de 32 años sufrió una herida de bala en la tarde de este jueves, en medio de una pelea entre vecinos registrada en el barrio Ansilta, en el departamento Rawson.

La causa quedó en manos de la UFI Genérica, con la intervención del ayudante fiscal Dr. Santiago Bruno, y fue caratulada como «Abuso de arma de fuego y lesiones».

De acuerdo con las primeras actuaciones policiales, la mujer presentaba un orificio de entrada en la región torácica. Por la gravedad de la lesión, fue trasladada de urgencia en un móvil policial al Hospital Marcial Quiroga, donde fue operada y quedó internada en observación.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »