Una moto y una camioneta colisionaron en Ignacio de la Roza y Catamarca

Una moto y una camioneta colisionaron en Ignacio de la Roza y CatamarcaUna moto y una camioneta colisionaron en Ignacio de la Roza y Catamarca 

Un siniestro vial en pleno centro de San Juan dejó como resultado a un motociclista internado, tras chocar con una camioneta en la esquina de avenida Ignacio de la Roza y calle Catamarca.

El hecho ocurrió durante la mañana, cuando una camioneta de una empresa privada avanzaba por Catamarca en sentido sur–norte y, al cruzar gran parte de la intersección, fue alcanzada por una motocicleta de 110 cc.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, un hombre mayor de edad, sufrió lesiones en sus piernas y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros datos aportados en el lugar, el golpe se produjo sobre el lateral izquierdo de la camioneta, en la parte trasera del vehículo, cuando ya estaba atravesando la arteria. La camioneta tuvo solo daños menores en la chapa.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »