Un especialista sanjuanino explicó por qué los terremotos de Venezuela fueron tan devastadores
Los dos fuertes terremotos que se sintieron en Venezuela generaron inquietud en la región y pusieron en foco un fenómeno poco habitual: el doblete sísmico. El geólogo sanjuanino Gustavo Ortiz explicó en Radio Mil20 cómo se dio este episodio y por qué dejó consecuencias tan severas.
Según detalló, se trató de un caso particular en el que dos sismos de gran magnitud ocurrieron con muy poca diferencia de tiempo.