Se quedó dormido al volante, perdió el control y terminó con su auto dentro de un zanjón

Se quedó dormido al volante, perdió el control y terminó con su auto dentro de un zanjónSe quedó dormido al volante, perdió el control y terminó con su auto dentro de un zanjón 

Un impactante accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes en Santa Lucía, cuando un hombre de 54 años perdió el control de su vehículo tras quedarse dormido al volante y terminó dentro de un zanjón.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 en la intersección de Acceso Este y calle Gorriti. El conductor, identificado como Fabián Ventríce, domiciliado en Rawson, circulaba por la zona cuando, según manifestó a las autoridades, sufrió un «pestañeo» producto del cansancio.

Como consecuencia, el vehículo se desvió de la calzada y descendió de manera abrupta hacia la zanja ubicada al costado de la ruta.

Tras el siniestro, una dotación de la Dirección de Bomberos y efectivos de la comisaría con jurisdicción en la zona acudieron al lugar para realizar las tareas de rescate.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »