Se llevaron una caja fuerte con cerca de 20 millones de pesos en Media Agua
Un robo de gran magnitud mantiene en alerta a los investigadores del departamento Sarmiento. Delincuentes entraron a un supermercado de Media Agua y se llevaron una caja fuerte con alrededor de 20 millones de pesos en efectivo.
El episodio fue en el Supermercado Gálvez, sobre calle Barboza. De acuerdo con lo que trascendió, los autores aprovecharon la madrugada, cuando el comercio estaba cerrado y sin actividad, para concretar el hecho.
Al abrir el local, el propietario encontró una de las ventanas violentada. Después, al revisar el interior, comprobó que faltaba la caja fuerte donde se guardaba la recaudación y una suma importante de dinero.
Las primeras estimaciones señalan que los delincuentes actuaron con rapidez y planificación, ya que lograron retirar el elemento de seguridad y salir del lugar sin ser advertidos por vecinos ni transeúntes.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »