Santilli y Orrego repasaron la agenda de Nación y San Juan

Santilli y Orrego repasaron la agenda de Nación y San JuanSantilli y Orrego repasaron la agenda de Nación y San Juan 

El ministro del Interior, Diego Santilli, se reunió en Casa Rosada con el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, para revisar la agenda compartida entre la Nación y la provincia.

Uno de los ejes del encuentro fue la reforma electoral y la eliminación de las PASO nacionales. En ese punto, ambos coincidieron en la necesidad de avanzar con su aprobación en el Congreso.

También remarcaron la reactivación de las obras de la Ruta Nacional 40, considerada una obra estratégica para mejorar la conectividad y acompañar el desarrollo productivo de la provincia.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »