San Martín regresó a los entrenamientos con un refuerzo confirmado y un fallo favorable de la AFA

San Martín regresó a los entrenamientos con un refuerzo confirmado y un fallo favorable de la AFASan Martín regresó a los entrenamientos con un refuerzo confirmado y un fallo favorable de la AFA 

Luego de cuatro días de descanso, el plantel de San Martín volvió este jueves a los entrenamientos con la mente puesta en la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, prevista para el próximo domingo 5 de julio, cuando reciba desde las 16.00 a Chacarita en el estadio Hilario Sánchez.

La principal novedad de la jornada fue la incorporación del delantero Franco Coronel, quien quedó oficialmente confirmado como nuevo refuerzo del Verdinegro. El atacante, de último paso por Alianza Atlético de Sullana de Perú, comenzó a integrarse al grupo y desde este viernes trabajará a la par de sus nuevos compañeros.

En el aspecto deportivo, el cuerpo técnico ya sabe que no podrá contar con Federico Murillo para el compromiso frente al Funebrero. La tarjeta amarilla recibida en el encuentro ante Agropecuario fue la quinta del certamen, por lo que el mediocampista deberá cumplir una fecha de suspensión.

Quien tampoco estará disponible será el defensor Osores, ya que aún le resta cumplir una jornada de sanción antes de quedar nuevamente a disposición del entrenador.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »