Quintela resaltó avances en Las Pailas y una nueva etapa de exploración

Quintela resaltó avances en Las Pailas y una nueva etapa de exploraciónQuintela resaltó avances en Las Pailas y una nueva etapa de exploración 

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, mantuvo un encuentro con directivos de OCM Mining, que presentaron los resultados de la primera campaña de prospección en el proyecto minero Las Pailas y los pasos previstos para seguir con la iniciativa en la provincia.

En X, Quintela contó: «Nos reunimos con las autoridades de la empresa OCM Mining para seguir afianzando el desarrollo minero en nuestra provincia. Gustavo Fernández, su director de geología, nos expuso los resultados de la primera campaña de prospección en el proyecto Las Pailas. En este desarrollo, a través de EMSE, la provincia es socia estratégica».

También señaló: «​A partir de este trabajo, ya planificamos la campaña de exploración del próximo año, que va a incluir perforaciones. Esto significa un incremento real en la inversión y, lo más importante: más oportunidades de trabajo y desarrollo. ​Gracias a los planes de inversión y las definiciones de las distintas empresas que hoy exploran nuestro suelo, tenemos la fuerte previsión de alcanzar los 30.000 metros de perforaciones en la campaña que viene», concluyó Quintela.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »