La Naranja no convenció en el debut y afronta un duelo clave ante los escandinavos. «Fallamos mucho y hay bastante por corregir», reconoció Koeman.
La Naranja no convenció en el debut y afronta un duelo clave ante los escandinavos. «Fallamos mucho y hay bastante por corregir», reconoció Koeman.