Nuevo video viral: un motociclista realizó una temeraria maniobra frente a un patrullero
La discusión por las maniobras temerarias en moto volvió a aparecer en San Juan después de la difusión de un nuevo video en redes sociales. En las imágenes se ve a un conductor haciendo acrobacias peligrosas en la calle, esta vez frente a un patrullero municipal de Rawson.
El registro comenzó a circular hace pocas horas y muestra al motociclista realizando un wheelie, una maniobra que consiste en avanzar con la rueda delantera levantada. Más adelante, en otro tramo del video, también se lo observa acostado sobre la moto mientras continúa circulando.
Hasta el momento no se conoce la identidad del motociclista ni en qué calles del departamento fueron grabadas las imágenes. Lo que sí quedó claro es que las maniobras se hicieron en plena vía pública y muy cerca de un móvil municipal.
x Contenido externo embebido
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »