«No me comas, estoy en tratamiento»: una sanjuanina busca a su cabra «Chivi» y ofrece recompensa para encontrarla
Una familia sanjuanina atraviesa horas de preocupación y lanzó una búsqueda para encontrar a «Chivi», una cabra que se perdió y que sus dueños consideran una integrante más del hogar.
El animal desapareció el lunes en la zona de Calle 5 y San Miguel, en el límite entre los departamentos Rawson y Pocito. Desde entonces, sus dueños difundieron su imagen en redes sociales y pidieron colaboración a los vecinos para poder ubicarla.
«Por favor, es mi mascota… es muy inteligente, necesito que me la devuelvan», expresó su dueña en el pedido de ayuda.
La búsqueda tiene un motivo especial: «Chivi» se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que la familia remarcó la importancia de encontrarla cuanto antes. Incluso, en la publicación colocaron un mensaje particular para advertir sobre su situación: «No me comas, estoy en tratamiento médico».
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »