Ney se quebró después del debut en el Mundial con Brasil, bromeó con su estado físico y hasta elogió a Leo: «Afuera de la cancha es mucho mejor que adentro».
Ney se quebró después del debut en el Mundial con Brasil, bromeó con su estado físico y hasta elogió a Leo: «Afuera de la cancha es mucho mejor que adentro».