Montenegro reunió a dirigentes y marcó un nuevo paso del espacio de Kicillof en San Juan

Montenegro reunió a dirigentes y marcó un nuevo paso del espacio de Kicillof en San JuanMontenegro reunió a dirigentes y marcó un nuevo paso del espacio de Kicillof en San Juan 

La visita de Victoria Montenegro a San Juan fue mucho más que la presentación de una obra autobiográfica. La dirigente cercana al gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó una convocatoria política que reunió a referentes del peronismo provincial y sumó un nuevo paso en la construcción territorial del Movimiento Derecho al Futuro (MDF).

La actividad tuvo lugar en la sede del Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicios y juntó a dirigentes partidarios, representantes gremiales y referentes juveniles. Según los presentes, el encuentro mostró una señal de consolidación de un sector que busca ganar espacio dentro del justicialismo sanjuanino.

Durante la jornada, Montenegro habló sobre su historia personal y política, y también conversó con la dirigencia local sobre los desafíos que enfrenta el peronismo en el contexto nacional. La convocatoria dejó una imagen amplia de distintos sectores que respaldan la construcción impulsada desde la provincia de Buenos Aires.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »