Milei y Villarruel volverán a coincidir en el acto por el Día de la Bandera
El acto por el Día de la Bandera en Rosario, previsto para este sábado a las 10, volverá a poner en escena a Javier Milei junto al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Al mismo tiempo, la vicepresidenta Victoria Villarruel confirmó que asistirá por su lado al Monumento a la Bandera, aunque su presencia no figura en la agenda oficial de la Casa Rosada. Su decisión vuelve a dejar expuesta la distancia que la separa del Presidente y del resto de la cúpula libertaria.
Durante la semana, fuentes oficiales remarcaron que Adorni estará en la ceremonia en la provincia de Santa Fe, en medio de cuestionamientos políticos internos y externos, además de investigaciones judiciales vinculadas a la evolución de su patrimonio. Para el Gobierno, su presencia será una nueva muestra de respaldo de Milei hacia uno de sus funcionarios de mayor confianza.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »