Editar epigrafeEditar embed
La Municipalidad de Rawson concluyó con éxito una nueva edición de «El Compromiso Nos Une 2026», la propuesta educativa y patriótica que permitió que 1.416 alumnos de cuarto grado pertenecientes a 42 establecimientos educativos del departamento realizaran la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.
La iniciativa, organizada por el área de Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral, se desarrolló durante los días 18, 19 y 22 de junio en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora, convirtiéndose una vez más en un espacio de encuentro para estudiantes, docentes, familias y autoridades.
La última jornada tuvo lugar este lunes 22 de junio, marcando el cierre de tres días cargados de emoción y sentimiento patrio. En esta instancia participaron 340 alumnos de 14 instituciones educativas, quienes reafirmaron su compromiso con los valores que representa nuestra enseña nacional.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »