Mariana Narváez y Julián Díaz llevarán el tango sanjuanino al certamen nacional

Mariana Narváez y Julián Díaz llevarán el tango sanjuanino al certamen nacionalMariana Narváez y Julián Díaz llevarán el tango sanjuanino al certamen nacional 

San Juan ya definió quiénes subirán al escenario en una nueva edición del Festival Nacional de Tango de La Falda. Mariana Narváez, en la categoría femenina, y Julián Díaz, en la masculina, se quedaron con el primer puesto del Certamen para Nuevas Voces Pre La Falda.

La competencia se realizó en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y reunió a más de 20 artistas entre ambas categorías. Fue la segunda edición del certamen en la provincia y dejó en evidencia el crecimiento y la vigencia del tango entre las nuevas generaciones de intérpretes sanjuaninos.

Después de la evaluación del jurado, Mariana Narváez y Julián Díaz quedaron seleccionados para representar a San Juan en la instancia final, que se hará los días 24 y 25 de julio en La Falda, Córdoba.

Imagen de la noticia 

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »