Mariana Narváez y Julián Díaz llevarán el tango sanjuanino a la final
San Juan definió a los artistas que representarán a la
provincia en una nueva edición del Festival Nacional de Tango de La Falda.
Mariana Narváez, en la categoría femenina, y Julián Díaz, en la categoría
masculina, fueron los ganadores del Certamen para Nuevas Voces Pre La Falda
realizado en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.
La segunda edición del certamen en la provincia reunió a más
de 20 artistas entre ambas categorías, en una jornada que puso en valor el
crecimiento y la vigencia del tango entre las nuevas generaciones de
intérpretes sanjuaninos.
Tras la evaluación del jurado, Mariana Narváez y Julián Díaz
obtuvieron el primer lugar y representarán a San Juan en la instancia final del
certamen, que se desarrollará los días 24 y 25 de julio en la ciudad cordobesa
de La Falda, en el marco de uno de los encuentros más importantes de la música
ciudadana en el país.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »