Editar epigrafeEditar embed
San Juan volverá a ser escenario del rugby internacional de primer nivel. Fuentes oficiales de la Unión Sanjuanina de Rugby confirmaron a TELESOL DIARIO que Los Pumas disputarán un partido amistoso ante Gales el próximo 11 de julio en la provincia, en el marco de la ventana internacional previa al Rugby Championship.
El anuncio oficial se realizaría este martes. La información comenzó a tomar fuerza luego de una serie de publicaciones realizadas en las redes oficiales del seleccionado argentino, donde se anticiparon sedes para los compromisos que se vienen. En uno de esos posteos se incluyó una imagen con un paisaje del Parque Natural Provincial Ischigualasto, lo que fue interpretado como un anticipo del regreso del equipo nacional a la provincia.
x Contenido externo embebido
El encuentro ante el seleccionado galés formará parte de los amistosos preparatorios para el Rugby Championship, el torneo oficial que disputan Argentina, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Allí, Los Pumas se miden con los All Blacks, Wallabies y Springboks, las potencias del hemisferio sur.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »