Los festejos de sanjuaninos y turistas en la previa a la Navidad en el microcentro

Los festejos de sanjuaninos y turistas en la previa a la Navidad en el microcentro

Por las últimas compras de Navidad, la Peatonal de la Ciudad de San Juan se convierte en el epicentro de juntadas y reuniones en la previa a la festividad. Sanjuaninos y turistas se mezclan en un ambiente festivo y comparten una breve reunión cercana en los bares y cafés del centro.

Los turistas que visitan la provincia también se sienten atraídos por el encanto de la Peatonal en esta época del año. Muchos aprovechan la oportunidad para conocer las tradiciones locales, disfrutar de la gastronomía regional y adquirir productos artesanales típicos de San Juan como así también realizar las compras de regalos de último momento.

x Contenido externo embebido

Para los sanjuaninos, la previa de Navidad en la Peatonal se convirtió en una tradición que reúne a amigos y familiares en un ambiente de camaradería y esperanza. La gente se toma su tiempo para pasear, tomarse fotos junto a los adornos y compartir en los cafés y restaurantes cercanos. 

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »