Le dispararon con una tumbera en la cara a un adolescente de 15 años y casi pierde un ojo

Le dispararon con una tumbera en la cara a un adolescente de 15 años y casi pierde un ojoLe dispararon con una tumbera en la cara a un adolescente de 15 años y casi pierde un ojo 

Un adolescente de 15 años continúa internado en el Hospital Guillermo Rawson luego de haber sido víctima de un ataque violento en Chimbas. Recibió un disparo en el rostro con un arma de fabricación casera, conocida como tumbera, y estuvo a muy poco de perder uno de sus ojos.

El episodio ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando el menor salió junto a su hermano de 13 años para hacer una compra en un comercio de la zona. Iban en bicicleta por calle Centenario, cerca del descampado que separa los barrios Villa Paula y 2 de Abril, cuando fueron interceptados por tres personas.

De acuerdo con lo que trascendió, uno de los agresores se acercó al adolescente, lo obligó a detenerse y le disparó a corta distancia con un arma tipo escopeta. Uno de los perdigones le pegó debajo del ojo izquierdo y le provocó una herida facial de gravedad.

Después del ataque, los agresores escaparon y el hermano menor fue a pedir ayuda. El chico herido cayó al suelo y fue asistido primero por vecinos de la zona, hasta que llegó una ambulancia.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »