«La vamos a usar para vender droga»: intensos operativos y detenidos tras una violenta usurpación en Capital
Tras una denuncia difundida por TELESOL sobre una toma violenta de una vivienda, la policía desplegó allanamientos simultáneos que terminaron con cinco detenidos en zonas de Concepción, Capital.
Todo comenzó con la presentación de una mujer, dueña de una propiedad en el Barrio Costa Canal. Según relató, el 16 de junio, cerca de la medianoche, escuchó golpes en la puerta trasera y al mirar encontró a dos sujetos identificados como Zabaleta, ambos armados y con amenazas de muerte.
«Esta casa ahora es mía y la vamos a usar para vender droga«, le dijo uno de ellos, de acuerdo con la denuncia. Además, durante el hecho se llevaron documentación de la vivienda. La causa quedó en manos de la UFI Genérica, a cargo de la fiscal Daniela Pringles.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »